Consejos para un Community Managers

El puesto de encargado de comunidades cada vez adquiere mayor trascendencia en cualquier iniciativa o proyecto web que tenga algún grado de relación directa con la sociabilización y la interacción en todo momento con cada uno de los clientes y usuarios sea cual sea el producto o servicio que se esté ofreciendo.

En ese sentido varios son los puntos que se deben tener en cuenta, considerando que tareas como estas deben desarrollarse de manera adecuada para evitar tener conflictos que puedan desencadenar una mala percepción a nivel de imagen corporativa de los usuarios por la utilización de malas prácticas en lo que a Social Media se refiere.

Teniendo esto en consideración en el sitio Mashable se encuentra publicado un excelente artículo con 10 consejos tremendamente útiles y de gran valor para todos aquellos que se inician en las tareas propias de un Community Manager.

Sin duda un material de gran ayuda y puede orientar a todos aquellos que no cuentan con los conocimientos ni entendimiento mínimo respecto a cuáles son las temáticas que deben tratarse.


Te puede interesar

Escribe un comentario