Consejos sobre AdSense I.

Si eres usuario de AdSense y promedio recibes uno centavos diarios o semanales gracias a los clics en la publicidad de tu sitio web, quizá es tiempo de replantar tu estrategia de uso del código AdSense, así que desde este día te daremos una serie de consejos sobre cómo mejorar tus ingresos económicos.

Trafico: una de las cosas que debes tener siempre en mente es que el tráfico hacia tu sitio web es el que te dará los mejores ingresos, si por ahora recibes únicamente la visita de tu madre y novia, ten por seguro que eso no te ayudará mucho en tu carrera hacia hacer temblar a Donald Trump y sus millones.

El objetivo en este post es buscar la forma de crear tráfico hacia tu sitio web y con ello tus ganancias crecerán por una simple regla de posibilidades;

Si tu blog contiene 1000 artículos en los que en todo se habla sobre “Lindsey Lohan”, de seguro tendrás 1000 posibilidades de visitas y con ello 1000 posibles clientes de los cuales al menos el 3% seguro harán clic en tus anuncios.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que lo primero en que debes hacer es trabajar arduamente en tu contenido, lograr que este sea útil y bien pulido, de ahí las visitas llegan tu sitio y por ende las ganancias con ellos, en este punto hay dos posibilidades de lograr fidelidad de los visitantes:

Actualizaciones constantes y siempre bajo una misma línea, por ejemplo dedicar tu contenido a escribir siempre sobre empresas como Apple, Microsoft, Nokia o celebridades del estilo Paris Hilton, Lindsey Lohan, Britney Spears , quizá aquí lo más difícil será mantener la imparcialidad pero al final tu tendrás visitas.

Por otro lado, también puedes alcanzar la fidelidad de tus visitantes si te dedicas a escribir sobre temas generales por ejemplo “Actualidad Musical”, “Entretenimiento” o “Cosas del corazón”.

En cualquiera de los dos casos alcanzaras que tus visitantes sean fieles, quizá el primero de forma más difícil porque no siempre encontraras información relacionada a un tema especifico, pero al final quienes visiten tu sitio siempre estarna agradecidos de las noticias que les traes y estarás agradecido de sus clics.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Gloria dijo

    Que forma graciosa de postear ja, ja, ja. Hacer temblar a Donald Trump ja, ja, ja, eso me gusta. Saludos

Escribe un comentario