Consejos sobre posicionamiento

seo-blocks

Este práctico documento confeccionado por el popular portal Seomoz.org, contiene variados y efectivos tips sobre posicionamiento, indexación y todo lo que tenga relación con la optimización a nivel de buscadores.

Denominado como The Web Developers SEO Cheat Sheet, es de gran ayuda para todos los que se dispongan a crear un sitio web.

Mencionando aspectos desde las etiquetas HTML que se deben utilizar para mejorar el posicionamiento, implementación de sintaxis por cuanto a sitemaps, limites y formulas de indexación, entre otros procedimientos y estrategias para implementar.

Para descargar el PDF, pinchar el siguiente enlace: Datos SEO.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mauricio dijo

    Al principio pensaba que esto de ganar dinero por Internet era una estafa, pero un día, escuché el consejo de un amigo, entré a la página que me indicó, me suscribí, apliqué unas sencillas técnicas y luego de una semana sucedió lo INESPERADO. En mi cuenta ya tenía ganado 276 dólares. Sólo aplicando unas pocas técnicas ya estaba ganando en DOLARES. Con una computadora y una conexión a Internet, desde la comodidad de mi casa, dedicando 1 hora al día, estoy recibiendo mucho más que en mi puesto de trabajo normal. Y esto apenas comienza, gracias a una guerra interna entre gurús en Internet, muchos secretos para ganar dinero están siendo revelados. Inténtalo tú también, no tienes nada que PERDER, pero sí mucho que GANAR. Visita:
    http://bit.ly/ganadinero

Escribe un comentario