Contenido pago con BloggerWave

bloggerwave

BloggerWave es una plataforma de generación de contenido, en donde cualquier persona con un blog puede inscribirse para ganar dinero. Una vez que se crea una cuenta y se aprueba por un administrador, se entra en un mercado en donde los anunciantes eligen los sitios en donde quieren publicitarse.

Una vez que se ha seleccionado a un medio, este debe escribir un post con las condiciones que se especifiquen. En la información entregada  por la página se es muy claro y se dice que la honestidad debe predominar ante todo; si a alguien no le gusta algo, lo debe decir tal cual es, para evitar malentendidos e información engañosa.

Al principio es posible que no haya muchos anunciantes y peor aún, los pocos que haya estarán interesados en el público de Estados Unidos, lo que nos deja poco campo de acción para competir. Como sea, es interesante ver el resurgimiento de modelos de negocio que fueron exitosos en el pasado, y son retomados nuevamente pese a los constantes cambios a nivel de generación de contenido y avisaje publicitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *