Control de empleados con Clockspot

control-horarios-software

Esta aplicación, es una de las soluciones online más completas para lo que es tareas de administración de horas trabajadas, días pagados y toda la información importante que se debe gestionar en una compañía respecto a la actividad que cumplen diariamente cada uno de sus empleados.

Con una interfaz de usuario medianamente sencilla de utilizar y una gran cantidad de opciones de configuración las posibilidades de implementación se amplifican al límite máximo de opciones a integrar en un sistema de control y planificación como este.

Con opciones de acceso que van desde la utilización de dispositivos móviles o bien mediante una entrada estándar como la de acceder por medio de un o los equipos que tengan sincronizados e incluidos al sistema de administración.

Si bien la aplicación es de pago cuenta con un plan de entrada bastante económico, ya que por un valor de 9 dólares mensuales se pueden administrar una cantidad limitada de empleados, sin limitación alguna por cuanto a las opciones de gestión integradas.  En general una recomendable aplicación para mantener en control total de los datos e información laboral de cada uno de los integrantes de la compañía.

http://www.clockspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *