Cosas a considerar antes de crear una página web

Cosas a considerar antes de crear una página web

Cosas a considerar antes de crear una página web

Con todas las herramientas online que hay disponibles actualmente, crear una página web es algo relativamente muy sencillo, sin embargo hay ciertas cosas a considerar antes de crear una página web y de las cuales hablaremos en este articulo.

Por ejemplo, el texto esta considerado como la columna vertebral de la página web, toda vez que se puede atraer una mayor cantidad de visitantes si se presenta de la forma correcta o en su caso tener un efecto contrario si se encuentran errores tipográficos. No olvidar tampoco un página acerca de, un portafolio de productos, página de contacto y más.

Si hablamos del logo, este es un elemento que puede ofrecer grandes beneficios ya que a través de el se consigue transmitir los valores, la tradición y la identidad de la empresa o del negocio que se represente con esa página web. Lo importante es saber que sea cual sea el giro del negocio, hay que asegurarse que el logotipo represente los correcto.

El nombre de la página también es fundamental de cara a un posicionamiento en los motores de búsqueda, así como para la optimización de la url. Se recomienda que este sea lo más corto posible y que sea conciso, un nombre que resulte fácil de recordar para las personas y que a su vez sea fácil de compartir a través de enlaces.

Finalmente también es importante asegurarse que el sitio web incluya contenido visual, es decir, fotos a manera de presentación para la página de inicio y que por supuesto también estén relacionadas con la temática del sitio.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *