Cosas que se tienen que hacer antes de utilizar Adsense

adsense1

Por supuesto que la mayoría de los proyectos de páginas web que se inician en Internet, tienen como objetivo el de generar eventualmente alguna ganancia económica. Una de los métodos más populares para conseguirlo es a través de Google Adsense; sin embargo existen algunos aspectos que se tienen que hacer antes de solicitar los códigos de publicidad y comenzar a usar el servicio.

Por ejemplo, es indispensable que un blog cuente con una política de privacidad en la que se describe lo que los usuarios van a recibir al acceder al sitio, así como lo que deben y lo que no deben hacer. La política de privacidad de puede elaborar por uno mismo u optar por los generadores online para hacerlo por nosotros.

También es importante que existas una página “Acerca de”, ya que hay muy pocas posibilidades de que se apruebe una cuenta Adsense si no se dispone de esta página en el blog. Aquí simplemente se debe describir lo que se hace en el blog, la temática y el tipo de contenido que se ofrece a los visitantes.

Además de esto, el blog debe contar con una página de contacto, ya que esto le indicará al equipo de Google Adsense, que el webmaster se preocupa por la opinión de sus lectores y no únicamente se trata de un interés económico.

Indispensable también es la verificación del nombre y la dirección de correo electrónico en las páginas de contacto y acerca de. Esto permitirá a Google Adsense que se trata de la misma persona que ha solicitado la cuenta y no un spammer.

Te puede interesar

Categorías

Adsense

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario