CPX Interactive

Otra empresa dedicada al mundillo de la publicidad contextual que tiene un alto número de seguidores es CPX Interactive, bueno de hecho hasta ahora no puedo negar que siempre he escuchado buenos comentarios al respecto de esta empresa.

La verdad es que yo durante un tiempo use este servicio en otro blog y mis experiencias digamos no fueron del todo malas pero si encontré algunas cosas sobre las que quien quiera trabajar con CPX debe tomar en cuenta.

El número de visitas no cuenta mucho para ingresar a CPX de hecho solo necesitas un mínimo de 10000 vistas únicas al mes y listo, sin embargo cuenta mucho, la procedencia de tus visitas, así por ejemplo en mi caso muchos de mis vivistas provienen de España y México, pero estos mercados para CPX no son muy interesantes y el pago es mínimo, sin embargo las pocas visitas provenientes de Estados Unidos son las que pagan y muy bien.

Los pagos los realizan con un mes de atraso es decir las ganancias de octubre te las pagan en diciembre una vez que hayas alcanzado el mínimo de $ 50,oo USD via PayPal y en mi caso puedo decir que se presento un problema y recién me pagaron con 90 días de atraso, de hecho son buenos en el trato y siempre tuvieron emails muy atentos así que no puedo causarlos de negligencia sino de algún inconveniente inexplicable.

Así que si alguien se anima a suscribirse al servicio, les sugerimos nos dejen sus comentarios como les fue.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   XpiRaL dijo

    Hola, juan fernando gracias por la información, pero yo tengo una gran duda, he llenado formularios para registrarme en cpx pero no he conseguido que me den de alta, que deberia hacer?, cuanto tiempo tardan en responder?, han pasado casi tres semanas y no se nada, bueno
    espero tu respuesta saludos.
    mxas gracias.

Escribe un comentario