Crea tus Campañas Publicitarias Gratuitas con AdSurfari

Anuncios Publicitarios Gratuitos en el Internet. Generalmente, se suele asociar con reconocidos scams o con sitios que prometen este tipo de publicidad, sin costo, pero con algún truco que obliga luego al anunciante a cancelar algún valor adicional.

AdSurfari.com es una empresa dedicada a la publicidad en anuncios presentados en una red de sitios Web (y alguno que otro blog) y que ofrece algunas ventajas para los tres tipos de clientes que tiene el mercado de la publicidad.

Opciones de Negocio de AdSurfari para Internautas, Anunciantes y WebMasters

AdSurfari

  1. Para el Internauta.

    AdSurfari ofrece una pequeña cantidad de dinero (depende de algunos factores) por cada clic que se haga en los anuncios que expende AdSurfari. Antes de continuar, hay que aclarar que esta es la intención del sitio, a diferencia del modelo de Adsense. No hay nada obscuro en ello. La desventaja para el anunciante radica en que no obtiene tráfico enfocado en el tema. Dicho sea de paso, este es uno más de los medios para ganar dinero en línea de forma relativamente sencilla, aunque laboriosa. En otro artículo, ampliaremos algo acerca de la técnica para mejorar los ingresos por este medio.

  2. Para el Anunciante.

    El Anunciante puede comprar los anuncios publicitarios, pactando el costo por clic y definiendo algunos criterios básicos para segmentar el tráfico y ajustar el despliegue de los anuncios a esos criterios (geográficos y demográficos, básicamente). El anunciante puede decidir entre crear campañas pagadas o gratuitas. En el último caso, es necesario que se despliegue en el sitio del anunciante, los anuncios gratuitos provenientes de otros sitios.

  3. Para el Webmaster.

    Puede ganar algo de dinero (o créditos) por cada clic que obtenga en los anuncios publicados en su sitio.

Los pagos se procesan a través de PayPal o MoneyBookers y es importante recalcar que el Sitio establece que efectúa controles para evitar el fraude por clic y otras artimañas reconocidas.

Aún me encuentro en fase de prueba del sitio, aprovechando la capacidad de publicidad gratuita, en cuanto tenga resultados concluyentes, los compartiré por este medio.

Mientras, si alguien tiene experiencias (positivas o negativas) con AfSurfari, por favor, no dude en plasmarla en la caja de comentarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario