Creación de campañas de marketing con MailerLite

Este fantástico servicio permite confeccionar todo tipo de campañas de marketing y difusión publicitaria utilizando el correo electrónico como medio de distribución en base a campañas e iniciativas generadas por el sistema utilizando cada una de las herramientas que se encuentran disponibles para configurar y personalizar al máximo los mensajes que se envían, garantizando esta forma que sean más atractivos para cada uno de los receptores.

Lo más destacable es la facilidad de uso para los usuarios que no cuentan con conocimientos en lo que diseño y programación se refiere para esto se dispone de una interfaz usuario que edita todos los aspectos de manera visual con tan sólo arrastrar y posicionar los objetos que se quieren incrustar en el diseño, agregando todo tipo de contenido audiovisual, textos, vínculos, entre muchos otros.

Para probarlo sólo es cuestión de ingresar al sitio y registrarse y hacer todas las pruebas que se quieran ya que se encontraba disponible de forma absolutamente gratuita sólo hasta el uno de octubre sin ningún tipo de limitación. Desde esa fecha en adelante se tendrá que pagar una cierta cantidad de dinero por alguno de los planes que pondrán a disposición para poder seguir utilizando el servicio.

En general una excelente herramienta para realizar campañas de mailing lo más rápido y simple posible con un alto grado de profesionalismo y efectividad de los resultados que se pueden lograr al momento de confeccionar y enviar cada una de las campañas deseadas.


Te puede interesar

Escribe un comentario