Creación de formularios con integración de tarjetas de pago

panda-440x256

Confeccionar un formulario lo suficientemente claro, limpio y atractivo para los ojos del usuario final no es una tarea sencilla si no se disponen de las herramientas y peor aún la compresión necesaria por cuanto a que es lo que el cliente quiere y solicita de tu proyecto.

Por otra parte y si bien existe mucho material de ayuda y aplicaciones de diseño para simplificar este proceso creativo, nada de esto sirve si como decimos no se cuenta con los conocimientos y entendimiento requerido para desarrollar elementos funcionales.

PandaForm es una aplicación permite desarrollar formularios de aspecto profesional para comercializar cualquier producto y servicio integrando opciones de pago como tarjetas de crédito, todo desde una sola interfaz.

Los campos que se quieran incluir pueden irse seleccionados de forma automática con los datos de contacto de clientes, enviándose por correo mediante envíos masivos.  Todos estos datos pueden ser administrados con el fin de llevar cabo un posterior proceso de envío sin ningún inconveniente de tipo logístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *