Creación de galería de imágenes con DropMocks

dropbox blackberry

Esta aplicación se plantea como una forma sencilla de crear todo tipo de galerías fotográficas en Internet mediante un funcionamiento tremendamente fácil de que sólo es cuestión de contar con un directorio en el cual se encuentran las imágenes que si quieren añadir a la galería para que la aplicación se encargue del resto.

En rigor sólo es cuestión de arrastrar las imágenes del directorio local hacia el área de trabajo de la aplicación para que ésta se encargue de subirlas e integrarlas a la galería que se incluirá dentro del sitio web.

Con una limitación respecto al tamaño permitido para la carga de las imágenes, está generando una galería con una dirección correspondiente a cada una de las gráficas para garantizar que después puedan ser exhibidas y editadas de forma unitaria con tan sólo introducir dicha dirección.

Además gracias a este sistema cualquier usuario podrá ir navegando a través de las diferentes imágenes de forma intuitiva y gracias a un entorno gráfico muy bien realizado para este tipo de desarrollos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *