Creación de sitios con SiteSpinner Pro

Esta plataforma viene a complementar la oferta de aplicaciones para creación de sitios de manera fácil, todo en base a la popular y cada vez más implementada interfaz WYSYWYG. Una sila que como hemos explicado en ocasiones anteriores quiere decir que lo que ves es lo que obtienes, todo se visualiza de forma instantánea.

Tanto para creación de sitios web convencionales como para versiones móviles la plataforma permite agregar contenido de manera rápida y eficiente con tan sólo tomar un elemento de arrastrarlo a la posición donde se quiere situar el proceso de confección no debiese tomar mucho tiempo.

Dentro de los recursos y material de apoyo se incluyen más de 30 plantillas preconfiguradas para llegar y utilizar, una gran cantidad de diseños sobre botones, menús de navegación, barras de acceso, entre muchos otros. En cuanto al desempeño el funcionamiento del sistema es bastante fluido en general estable por lo que construir un sitio web es una experiencia sin mayores inconvenientes.

En general una plataforma recomendable para aquellos que recién se inician en el mundo del diseño web y que en base a ella pueden obtener resultados con una apariencia bien lograda sin tener que tocar ni una línea de código. Mayor información en: SiteSpinner Pro.

http://www.virtualmechanics.com/products/spinnerpro/

Te puede interesar

Escribe un comentario