Creación de textos corporativos con Thumbscribes

Esta aplicación es una completa herramienta que permite la creación de textos elaborados de forma corporativa entre diferentes participantes que sean parte de la comunidad de usuarios para poder efectuar los trabajos que se deben llevar a cabo.

Como único requisito se solicita estar registrados dentro de la plataforma para comenzar a participar dentro de un proyecto escribiendo las diferentes partes de un texto en común, señalando previamente si éste corresponde a una novela, trabajo de investigación, obra artística u otro.

Los textos pueden ser establecidos como públicos o privados para garantizar que estos sean visualizados sólo por las personas que trabajan en ellos o por un grupo de usuarios que deseamos visualice el proyecto para valorar el contenido de este.

Con una interfaz intuitiva y minimalista la aplicación dispone de las herramientas necesarias para efectuar trabajos de este tipo siendo una excelente alternativa a la hora de desarrollar textos de los cuales puedan participar muchos usuarios de forma simultánea.


Te puede interesar

Escribe un comentario