Creación de una revista online con Joomag

joomag

Esta fantástica aplicación permite crear una completa revista en formato digitalizado mediante la ejecución de unos sencillos pasos para finalmente contar con una publicación muy bien diseñada gracias a una herramienta totalmente gratuita.

El único requisito para su utilización es registrarse dentro de la plataforma para posteriormente comenzar el proceso de confección que implica desde completar todos los datos que se solicitan en base a un sistema de categorías sobre la temática a la cual se abocará la revista, el idioma que ésta tendrá, el número de páginas, etc.

Una vez establecidos todos estos parámetros se comenzará con el proceso mismo de confección agregando y evitando todos los recursos y elementos tanto audiovisuales como de texto mismo que serán parte de la revista una vez que ésta se encuentre finalizada.

Contando con un panel de control para administrar cada una de las publicaciones en caso de poseer muchas revistas se dispone de un buscador complementado con una serie de filtros permiten encontrar de manera fácil y rápida la publicación exacta. Los interesados en probar la pueden hacerlo mediante la siguiente dirección: creación de revistas con Joomag

http://www.joomag.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *