Creando contenido en Associated Content

Associated Content “The People´s Media Company” es una empresa conocida en el mercado anglo, por generar contenido a través de sus miles de usuarios. El objetivo principal de la empresa es el crear un portal de contenidos muy diversos, creados por los usuarios, alejándose un poco del enfoque enciclopédico de algunos medios tradicionales y lo acerca a la praxis de la Web 2.0.

Una característica de Associated Content es que el buen contenido recibe una bonificación a cambio.  De hecho bajo el modelo de Impresiones de Página, AC ofrece al que publica la oportunidad de ganar algo de dinero en cada impresión única de página (generada desde diferentes IPs, naturalmente).

El pago puede no lucir muy atractivo a simple vista – 1.50 USD por cada mil impresiones – pero AC cuenta con una serie de herramientas para la promoción del contenido del usuario que proporcionan ventajas competitivas.

Si no te gusta complicarte con bases de datos, plugins, SEO y demás cosillas, AC puede ser una buena opción para ganar algo de dinero en la red.

Te puede interesar

Escribe un comentario