Credibilidad en el bloging corporativo

37 Signals Uno de los temas con mayor peso para las empresas es poder desarrollar su credibilidad a través de sus blogs corporativos pero como lograrlo sin que esto sea notorio y sin tener que recurrir al viejo y ya poco creíble “testimonio” de clientes . Bueno, la forma más sencilla y eficaz es a través de la escritura de temas relacionados con los que la empresa ofrece sin que estos sean competencia o servicios directos de la empresa, el caso es el Blog de 37Signals .

Para quienes no conocen de la empresa, les diremos en pocas palabras que 37Signals se dedica a la elaboración y comercialización de sus propios productos, de hecho actualmente mantiene 4 muy buenos, pero en su blog los temas recurrentes son diseño, usabilidad, negocios y una serie más de temas que no se involucran con sus servicios pero si abarcan el medio donde se desenvuelven, el web.

Al final el resultado presenta a 37 Signals como una empresa con la experiencia necesaria como para poder hablar del tema y claro esta de la que te gustaría tener en tu empresa corriendo dos o tres cosas de sus productos en tus servidores puesto que es obvio que saben hacer muy bien su producto.

Te puede interesar

Escribe un comentario