Cuestamenos.com

cuestamenos

De moda se han puesto últimamente las plataformas de Cashback, cuyo funcionamiento se basa principalmente en el pago a sus usuarios tanto en dinero como descuentos u otros beneficios por llevar cabo una determinada acción.

La mayoría solicita realizar acciones de tipo navegar por el sitio, realizar compras o solicitudes de productos o bien testear nuevas aplicaciones y funcionalidades integradas a la plataforma.

En este sentido Cuestamenos.com es una nueva iniciativa que viene a sumar el catálogo de proyectos Cashback otorgando un extenso directorio de tiendas, catálogos y servicios online mediante los cuales el usuario puede obtener descuentos sobre las compras que realice.

Este descuento puede hacerse efectivo de forma inmediata al momento de realizar la compra o bien hacerse valido mediante un reembolso en su cuenta de PayPal. Además la plataforma cuenta con una opción de pago de 15 euros anuales se puede obtener la totalidad de la comisión generada por el programa de afiliados con el que cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *