Curso de Master en Marketing y Gestión Comercial

bs

Puede que estés trabajando en una empresa y desde hace tiempo estás pensando en mejorar tu posición y acceder a niveles de Alta Gerencia o Dirección. Quizás simplemente deseas completar tu formación académica con la finalidad de mejorar tu currículum y acceder a un puesto laboral con mayores responsabilidades o por qué no, puede que seas propietario o socio de un empresa y deseas mejorar la gestión organizacional.

Independientemente de tu situación puntual, lo claro es que dentro de este marco, el rol del Marketing como herramienta de gestión es protagónico. La buena noticia, es que puedes convertirte en Master en Marketing y Gestión Comercial a través de cursos que se imparten en línea, pudiéndolos realizar desde la comodidad de tu oficina o de tu hogar.

Estos cursos, además de ser prácticos, sencillos y eficaces están destinados a facilitar el desarrollo profesional del alumno como experto en marketing y gestión comercial.

Entre algunos de los contenidos temáticos más importantes que suelen incluir este tipo de cursos se encuentran:

1- Plan de Marketing
2- Marketing Mix
3- Sociología del Consumo
4- Especialista en Identidad Corporativa
5- Marketing Estratégico
6- Marketing Directo
7- E-Commerce
8- Técnico Comercial
9- Técnicas y Gestión de Liderazgo

El Master en Marketing y Gestión Comercial proporciona al estudiante una formación de nivel post-grado que le abrirá las puertas de agencias de comunicación o publicidad, centrales de medios, empresas de Internet y departamentos de marketing y/o comerciales de una gran diversidad de empresas en cualquier rubro de actividad, tanto industriales como de servicios.

Foto vía:flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *