Curso Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico

ecommerce

¿Tienes una página en Internet pero aún no conoces la clave del éxito para incrementar tus ventas? Pues si este es tu caso, hay muy buenas noticias para ti, ya que puedes apuntarte a un Curso Superior Online de Marketing Digital y Comercio Electrónico desde la comodidad de tu hogar.

El abordaje comprende desde los principios más básicos hasta los más complejos. Este curso práctico te proporcionará las claves del éxito en la venta por Internet. Es importante destacar que el mismo ha sido desarrollado por Eduardo Berrocal, uno de los principales expertos del comercio electrónico de España, quien puso en marcha un negocio líder del mercado, una de las primeras tiendas virtuales nacionales dedicada a la venta on line de DVD.

El curso ofrece a profesionales de empresas y emprendedores una perspectiva global y completa de todos los aspectos a considerar para crear un negocio de éxito por Internet, teniendo en cuenta desde cómo organizar una empresa para la venta on-line hasta cómo fidelizar una base de clientes.

Con este curso aprenderás en qué y cómo hay que invertir en Internet para promocionar tu negocio y hacerlo rentable, conocerás de forma clara y sencilla los principales aciertos y errores de las empresas que se dedican a la venta on line.

El curso está especialmente pensado para profesionales de PYMES que quieran desarrollar y mejorar el comercio electrónico, internacionalizar la empresa, y suprimir barrera geográfica y para emprendedores que desean crear un negocio online propio.

Entre algunos de los temas que se incluyen en este curso se encuentran: el potencial del mercado, el modelo de negocio en comercio electrónico, el Plan de Marketing y ventas, la gestión del negocio, fiscalidad y protección de datos, etc.

¿Te apuntas?.

Foto vía:flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *