Cursos que potencian tus habilidades en las relaciones personales

business

Los más entendidos del mundillo business sostienen que las bases de un negocio exitoso son las habilidades en las relaciones personales. Para muchos profesionales, se trata de un atributo natural que han podido incorporar fácilmente a su cultura organizacional, pero también encontramos un gran número de personas pertenecientes al ámbito profesional y de negocios, quienes afirman que en los resultados de su interacción con otros agentes no obtienen los frutos deseados.

El Curso de Experto en Técnicas de Negociación está especialmente pensado para quienes se sienten identificados con esta situación. El mismo te permitirá sistematizar los conocimientos disponibles sobre la negociación, a través de la Teoría Internacional de la Negociación, y te ofrecerá un conjunto de herramientas concretas destinadas a enriquecer tus capacidades en este escenario.

¿Para quiénes están destinados estos cursos? Podríamos armar una extensa lista de posibles destinatarios: Director de RRHH, Jefe de Compras, Ejecutivo de Cuentas, etc… Hay muy pocas actividades en el ámbito empresarial y de negocios en las que la habilidad negociadora no es absolutamente imprescindible. Por esta razón, no sería mala idea incorporar esta especialización a tu currículum vitae. Además, esta formación te ayudará a negociar mejores condiciones de trabajo.

¿Cuál es el alcance de un Curso de Experto en Técnicas de Negociación? Entre algunas de las habilidades más importantes que podrás adquirir con este curso se destacan:

-Aprenderás a distinguir el conflicto y a administrarlo de una forma creativa, orientándolo a lograr tu objetivo en toda negociación.

-Conocerás los distintos estilos de negociador por los que puedes optar y las ventajas que ofrece cada uno de ellos.

-Aprenderás a detectar la influencia de las personas al momento de entablar negociaciones y cómo aplicar la empatía para facilitar la negociación entre dos personas con intereses disímiles.

-Conocerás los distintos elementos que intervienen en la negociación, pudiendo analizar y profundizar en el concepto de PODER.

-Sabrás cómo actuar en caso de no llegar a un acuerdo satisfactorio en las negociaciones emprendidas, así como también las diversas técnicas aplicables para facilitar la aceptación de los diferentes intereses en juego.

¿Qué esperas para adquirir las habilidades que determinarán el éxito de tus negocios?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario