De qué manera funciona eAccelerator en WordPress

Todo programador sabe la diferencia entre un lenguaje compilado y uno interpretado. PHP es un justamente un lenguaje interpretado, eso significa que por cada ejecución esta se interpreta, creando una estructura de datos que posteriormente se ejecuta.

Este proceso como se imaginaran es bastante costoso y lento a comparación del realizado por un lenguaje compilado. Quizás este sea unos de los puntos débiles de PHP.

Finalmente tenemos este problema, y es justamente donde entra eAccelerator. Este maravilloso proyecto lo que hace es crear una cache de todos nuestros scripts en PHP, evitando que cada uno de estos tenga que interpretarse por cada ejecución, ahorrando recursos y ganando mucha velocidad.

Lo que está muy bien de este acelerador es que no requiere acción alguna de nosotros luego de la instalación. Muchos se estarán preguntando ¿qué pasa si un archivo PHP es modificado? la respuesta es simple, nada, eAccelerator detecta la fecha de modificado de un archivo y sobrescribe la cache por la más reciente.

Te puede interesar

Escribe un comentario