Dealy y su fuerte crecimiento en el mercado de las compras grupales

dealy

Esta nueva forma en que se presenta como un sitio encargado de recopilar todo tipo de ofertas y beneficios ofrecidos en más de 11 países hace noticia por estos días de que se encuentra pronto avanzar las versiones correspondientes para países latinoamericanos, movimiento que le permitirá expandir su brazo de operaciones llegando a una mayor cantidad de usuarios interesados en cada uno de los descuentos y beneficios propuestos.

Contando con una base de 100,000 usuarios activos con esta nueva apertura son en total 90 las ciudades que sólo en territorio español se encuentran activas incluyendo interesantes beneficios gracias a los acuerdos y alianzas que se han formado con compañías, marcas impresas en general ofreciendo sus productos y servicios con atractivos descuentos.

La plataforma incluye todo tipo e iniciativas relacionadas al mundo de las compras colectivas y por tanto su utilización está garantizada desde cualquier dispositivo ya que cuenta con aplicaciones oficiales para iOS y Android. Una de las características de los usuarios más destacan la posibilidad de suscribirse a un Newsletter en el cual se incluyen sólo las ofertas que son de interés para estos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *