deArriba te paga por navegar

dearriba

De entre las múltiples cosas que te puedes encontrar en el mundo de los negocios en internet y las miles de formas de hacerte de un dinero extra, sin lugar a dudas el tema de ganarte un dinero navegando es una de las ideas que más seguidores tiene.

Y aun cuando muchos servicios dicen pagarte por navegar la verdad es que te pagan por visitar ciertas webs, que ellos te piden, de hecho en Dinero 2.0 hemos hablado de este tipo de servicios antes y cómo puedes recibir dinero por visitar estos sitios.

Sin embargo el sistema ofertado por la gente deArriba resulta por demás interesante a la hora de navegar y hacerte de un dinero por ello, ya que ellos si te pagan una cantidad de dinero por usar su servicio por más de una hora y media, y es que tras leer un poco sobre su oferta te das cuenta que deArriba es un proveedor de acceso gratuito a internet.

Es decir te dan acceso a internet gratis y además te pagan, pues si, en pocas palabras es eso, básicamente porque el servicio que ofertan estas personas se radica en que el usuario de este tipo de servicios inevitablemente termina pagando una cantidad de dinero a la empresa de telefonía, y ellos a su vez le pagan a deArriba, pero esta gente en lugar de quedarse con el dinero lo comparten contigo según el tiempo que hayas estado haciendo uso de su servicio.

Nada mal la verdad el tema de recibir dinero por navegar, solo que me queda la duda de las velocidades que puedes obtener con un servicio gratuito de acceso a internet.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

1 opinión en “deArriba te paga por navegar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *