Declaraciones de Dick Costello en la conferencia Web 2.0 Summit

3925679960_0de295878b

Recientemente, hemos podido leer unas declaraciones de Dick Costello, CEO de twitter, relacionadas con la expansión y progreso de la compañía. Aunque se podría concretar que se trata de una previsión de lo que podrá venir próximamente.

Como introducción, el CEO de la compañía a dado algunos datos muy interesantes. Se puede destacar que twitter genera unas 250 millones de publicaciones por día, además de que dispone de unos 100 millones de usuarios activos.

Ya que twitter se ha conseguido adaptar muy bien a las plataformas de dispositivos móviles, el CEO ha recalcado que desde el lanzamiento de iOS 5 del iPhone, iPod touch y iPad, este cifra creció y alcanzó el 300 por ciento gracias a la integración en el sistema operativo de Apple.

El CEO de la compañía asegura que podrán llegar a 2 mi millones de dispositivos en todo el mundo, llegando a cada persona en el planeta, de la manera más sencilla posible y simplificando tremendamente.

En cuanto a noticias relevantes relacionadas con la compañía, parece que la compañía adquirió definitivamente los derechos de tweet, solamente tras llegar a un acuerdo con la empresa de marketing online twittad. Parece que la compañía ha retirado la demanda judicial que presentó contra esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *