Descargar elementos audiovisuales de sitios web

Free-Media-Catcher

Free Media Catcher es una práctica y útil aplicación que disponible de forma total y absolutamente gratuita permite capturar y descargar todo tipo de archivos multimedia que estén incrustados en una página web determinada y que gracias a esta herramienta es posible obtener los de manera fácil y rápida.

Con soporte para una gran cantidad de formatos la aplicación se encarga automáticamente de detectar cada uno de los archivos, para luego posteriormente descargarlos si así se quisiera, todo mediante la interfaz de usuario bastante limpia y simple de entender que nos entrega todas las funcionalidades necesarias para realizar las tareas de descarga correspondientes.

Otra de las funciones a destacar es la posibilidad descargar videos y música de manera directa de sitios como YouTube, Dailymotion, Megavideo, Vimeo, entre muchos otros. Por lo cual las posibilidades de obtener material para hacerlo accesible localmente son diversas.

Con compatibilidad para todas las versiones de Windows del programa puede ser descargado mediante el siguiente enlace que a continuación dejamos: Free Media Catcher.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *