Dinero 2.0 se lava la cara

Así es, en Dinero 2.0 nos lavamos la cara con abundante agua y jabón, por ello estamos gustosos de presentar este nuevo template sobre el que se ha trabajo algún tiempo y la verdad nos ha quedado muy bonito, modestia aparte, claro está.

Así que si nos lees vía feed, te recomendamos visites el blog y dejes tus comentarios sobre qué opinas de nuestro cambio de imagen, de hecho se reciben todo tipo de críticas, consejos y sugerencias, por supuesto que si encuentras un bug por ahí te agradecemos nos lo digas.

En Dinero 2.0 hemos hecho mucho por evitar que los bichos se cuelen en esta limpieza y cambio de piel, de hecho se hizo un trabajo intenso en lo que es estandarización para diferentes navegadores pero quizá se nos ha escapado algo por allí y ahora eres tu quién nos puede dar una mano si hay algo que no está funcionando como debería.

Finalmente nada más que invitarlos a visitarnos, en Dinero 2.0 y esperar sus comentarios.

Te puede interesar

Categorías

Varios

Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi... Ver perfil ›

Escribe un comentario