Dinero a través de donaciones

chipin

En muchos sitios web vemos que se han rehusado hacer uso de publicidad para generar ingresos económicos, ya sea por motivos personales o por desconocimiento de cómo hacerlo, por eso en este día traemos a ChipIn.

Este servicio permite que sus usuarios creen un widget que de forma gráfica va mostrando los ingresos que se generan en el sitio web a través de donaciones que directamente se apuntan en tu cuenta de Paypal, lo mejor de todo es que es totalmente gratuito y ahora también puede ser implementado en FaceBook para una de las tantas causas que ahí se publicitan.

Imagina el caso de que necesitas una cantidad de dinero para una buena causa y por obvias razones no podrías vender publicidad en tu sitio, quizá una ONG o algo por el estilo, es para estos casos en donde ChipIn funciona y muy bien.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

4 opiniones en “Dinero a través de donaciones”

  1. Hola Juan :
    Soy de Lima-PERÚ. Después de haber tenido una posición económica no muy buena, pero sí buena. De pronto, por confiado, estoy desde hace un buen tiempo, pasando por un mal momento. Tengo mucha fé en recuperarme. Poseo ideas para salir adelante, pero necesito capital para eso y para cubrir deudas. Nunca pensé estar así. Amo a mi familia y no veo el día de salir de este problema.
    Por éllo necesito de todo corazón una donación o donaciones para salir de esta situación.
    Somos una familia de buen corazón y por eso tenemos el ánimo de ayudar a otros, en la medida de nuestras posibilidades, después de recuperarnos.
    Ruego, por favor, toda la orientación necesaria, para lograr nuestros objetivos.
    Espero pronta respuesta.
    Muchas gracias.

    Carlos Gutiérrez

  2. HOLA, QUISIERA ESTUDIAR DISEÑO DE MODA PERO LA CARRERA ES PRIVADA Y NO PUEDO PERMITIRME PAGAR ESTOS ESTUDIOS PUES NO TENGO EL DINERO, ESPERO DE ALGUIEN UNA DONACION, SERIAN UNOS 16000E GRACIAS POR TU AYUDA.

  3. tengo muy buenas ideas para poder trabajar pero lo real es el dinero y eso lo q no tengo nesecito ayuda economica por favor apoyenme estoy en una situacion dificil las adelante cuando me recupero voy a yudar a otros necesitados gracias por todo mi numero de cuenta es en el banco de comercio ayudenme mi cuenta es 4912490119334904

  4. Hola, me llamo Susana, soy española, tengo un niño con disminución, y me encuentro en una situación un poco complicada. Necesito una mano, sé que es difícil creer en alguien que cuenta su historia quien nadie la conoce, pero sé que las únicas personas que pueda comprenderme son aquellos (as) que pasan por la misma situación. Todavía no cobro la ley de dependencia, llevo 5 años en la lucha sin resultados, aquel que pueda ayudarme aunque sea con 3 a 5 euro os agradecería mucho, os pido por favor échame una mano. Gracias
    mi n: de cuenta a la caixa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *