Dinero a través de una bolsa de empleos

ipsojobs

Este es el tipo de web que me parece muy bueno para hacerte de una suma de dinero si vives o conoces de la oferta laboral de una ciudad especifica, por ejemplo podría ser dónde vives pero no necesariamente.

El caso es que la gente de Ipsojobs (no me preguntes el ¿por qué del nombre?) ha creado una bolsa de empleos gratuita en la que tu puedes solicitar ser el administrador de una ciudad alrededor del mundo, por lo general la ciudad donde vives, y ganarte algo de dinero con ello.

Y si te preguntas ¿cuánto pagan? Bueno la respuesta es que la forma de ganar dinero es mediante la inserción de tu código de Google AdSense en la sección que tú administras, es decir si tú tienes registrado para administración la ciudad de Barcelona entonces cada vez que un usuario ingrese a buscar información de empleos en esa ciudad se mostrará publicidad contextual de Google y tras ello tu código de Google Adsense.

Es necesario aclarar que la publicidad que aparece de Google AdSense no siempre lleva tu código atrás, esto se comparte con el código de ellos es decir una vez tu y otra vez ellos, aunque según me supo decir la gente de IpsoJobs existen más posibilidades que se muestre la tuya ante que la de ellos. Así que si se animan y se suscriben al sistema a ver si nos dejan sus comentarios.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *