Dinero Mail y su plan de resellers

Dinero Mail es un sistema muy parecido a PayPal pero con una intención de hacer presencia en América latina y sobre todo en países como Argentina, México, Chile, Colombia, Brasil.

La idea principal de este servicio es crear un producto que sea más amistoso y amigable que PayPal para la gente de habla hispana, además del hecho de que al ser un sistema cerrado a ciertos países permite que eso les brinde mayor control sobre sus usuarios y afiliaciones, la verdad sea dicha a modo personal puedo decir que no está nada mal en absoluto esta idea, sobre todo porque para el tema de transferencias de dinero esta gente se ha especializado en buscar bancos locales que pueden prestar su servicio y así evitar el engorroso trámite de emisión de cheques, como es costumbre de PayPal.

Sin embargo eso no es todo y al parecer han creado un nuevo sistema de Resellers en el que tu puedes hacerte de un dinero extra cada vez que alguien se convierte en usuario del servicio o crear tu propia red de resellers bajo tu código.

Al momento esta funcionalidad está vigente en las webs de México y Chile, pero esperamos que pronto puedan hacerse para el resto de localidades.

Te puede interesar

Escribe un comentario