Dinero para desarrolladores de Juegos en Flash

Blitzgamer es un portal que provee de juegos interactivos, ligeros y divertidos en una serie de categorías tales como Acción, Estrategia, Simulación, Aventuras, Deportes y demás. Lo que hace diferente a BlitzGamer es que los juegos son en Shockwave y Flash y son GRATIS para el usuario.

De hecho, Blitzgamer es un sitio que acostumbro visitar con frecuencia, sobre todo cuando quiero darme un respiro y perder unos minutos en algún juego en línea.  El portal en realidad también es interesante para los lectores que hagan desarrollo de juegos en Shockwave y Flash.

El programa de patrocinio para Desarrolladores incluye básicamente el incluir el logotipo del portal en el Juego, así como un enlace que conduzca al jugador a los demás juegos. El desarrollador no necesita enviar las fuentes del juego, ni mucho menos. Tampoco cede los derechos de propiedad intelectual del juego y éste no pasa a ser propiedad exclusiva de Blitzgamer.

Lo realmente interesante es que el desarrollador puede llegar a recibir de 100 a 2500 USD por cada juego y dependiendo de la calidad del mismo, lo cual lo hace terriblemente llamativo. Después de todo, hay quiénes disfrutan mucho de crear juegos y recibir algo de dinero por ello lo hace una actividad mucho más atractiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *