Dinero por tus Consejos

Siempre que puedo, trato de colocar posibilidades de negocios o formas de hacer dinero en Español, ya que es la lengua que hablo y trato de difundir. Lamentablemente en el mundo de la Web 2.0 y la de los negocios, si no manejamos el ingles, estamos complicados.

En esta ocasión quiero presentarles un lugar donde podemos hacer algo de dinero si dominamos un poco la lengua inlgesa. Se llama DayTipper y nos permitirá ganar dinero dando algunos consejos.

Lo bueno de la Web 2.0 es la interacción que tienen los usuarios con las diferentes webs. En este caso en particular, la interacción se hace total. Nosotros escribimos el TIP que nos parezca conveniente y si se considera relevante, nos pagan 3 Dólares.

Buenos consejos, serán seguramente considerados relevantes y por ende ganaremos dinero rápidamente; además obtendremos más puntos de confianza que mejorarán nuestra reputación.

Otra forma sencilla de ganar algunos dólares. No pierdan la posibilidad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maryuri Balda Meza dijo

    soy manabita y aqui hay mucha maneras de hacer dineroen aprender hacer conservas de productos que se pierden por la cantidad y variedad. soy de riochico un pueblo de portoviejo ecuador soy de la tierra del coco y hay esta el negocio

Escribe un comentario