Directorio con servicios de hosting gratuitos

Free Web Hosting es una interesante iniciativa que viene a plantear como el directorio más completo respecto a datos e información sobre hospedajes web gratuitos.

Es de conocimiento público que la mayoría de las plataformas de hosting entregan un servicio cuestionable por decirlo menos, limitando las velocidades de transferencia, capacidades de almacenamiento y peor aun saturando de publicidad vuestro sitio, claro todo esto como forma de pago por el servicio liberado que se está prestando.

Pues bien, resulta que así como hay servicios de hosting pagos buenos y malos, también en la otra cara de la moneda hay opciones de hosting gratuitos de buen servicio y otros de muy malo. Solo es cuestión de buscar e informarse respecto a las experiencias de otros usuarios.

Free Web Hosting se encarga de recopilar toda esta información muy importante  la hora de decidirse por un hosting u otro, entregando a acabados detalles por cuanto a las capacidades que entrega un determinado servicio y las condiciones correspondiente para su utilización. En general una excelente opción para obtener información de apoyo.

Te puede interesar

Escribe un comentario