Drop Shipping

Una de las nuevas formas de hace dinero de forma online es sin lugar a dudas el Drop Shipping, que vienen siendo algo parecido a los sistemas de afiliados, pero esta vez con productos físicos.

Las técnicas del Drop Shipping varían pero en esencia, unas más otras menos son las siguientes.

  1. Te afilias a uno de los sistemas y ellos te dan una serie de productos a vender.
  2. Te crean un sitio web donde tú debes manejar tus ventas.
  3. La forma de promoción corre por cuenta tuya.
  4. Un margen de la venta es para ti.
  5. No debes preocuparte por envíos, entregas o demás, eso lo hacen ellos.
  6. No existen ventas mínimas ni mensuales, ni anuales, vendes y ganas tu comisión.

Como había dicho antes, es parecido a un sistema de afiliados como los que conocemos, si desean conocer más sobre esto les recomendó visitar este enlace en donde hay muchos sitios que ofrecen Drop Shipping.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

7 opiniones en “Drop Shipping”

  1. Hacemos dropshipping en la actualidad, como esta modalidad de negocio todavía no es conocida en los países castellano parlante, hemos creado un centro de formación donde de manera totalmente gratuita impartimos conocimiento a través de Skype. Proveemos de una solución de tienda online para que nadie se atragante en el aspecto tecnológico. Esperamos tus consultas.

  2. Dropshipping no es exactamente como ser afiliado, básicamente consiste en tener a la venta productos físicos sin necesidad de tener stock, es decir, tu proveedor envía directamente el producto a tu cliente.

    Tu te encargas de captar la venta, cobrarla, enviar pedido al proveedor, pagarle al proveedor y dar atención al cliente.

    No lo comparemos con los afiliados porque no tiene nada que ver.

    Y nada de hacerse rico en 2 días, es como todo negocio, hay que trabajar duro para obtener rendimiento.

    El dropshipping no es para inversores, es para trabajadores, es decir, alguien que desee desarrollarse profesionalmente a través de vender productos físicos por Internet, el beneficio en un negocio que usa como modelo el dropshipping, es que no tiene que hacer inversión en los productos, y al no tener que soportar gastos fijos importantes, puede competir con empresas mayores que el, por tanto, si trabaja duro día a día para tener una buena oferta, ganará dinero sin muchos problemas.

    Si necesitáis que os ampliemos más acerca de este modelo de negocio, como bien ha dicho mi compañero Juan Pastor, pueden acudir a http://dropshipping.miosistemas.com

    Reciban un cordial saludo.

    Atentamente,

    Fran Córdoba.
    http://www.MioSistemas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *