Drupal Gardens lanza primera versión estable al mercado

Finalmente ya se encuentra disponible la versión estable y abierta para todo el mercado de este gestor de contenidos manteniendo dentro de sus modalidades de uso la opción Freemium para comenzar su utilización sin ningún costo asociado. En caso de disponer de un sitio gestionado con esta plataforma se mantendrá su disponibilidad hasta el 31 marzo, posterior a esta fecha se pasará a una opción gratuita automáticamente en caso de haber sido parte de la beta cerrada.

En caso de que el sitio exceda las capacidades de la opción gratuita se enviará un correo al usuario para que actualice el sitio manteniéndose dentro de los márgenes de esta opción o bien efectuando el proceso de actualización correspondiente a cualquiera de las opciones de pago se encuentran disponibles para ser contratadas.

Dentro de las capacidades de la alternativa gratuita se encuentra un límite de transferencia de datos de hasta 5 GB por mes, 50 MB de almacenamiento de la capacidad de hasta cinco usuarios para gestionar el sitio. En caso de requerir mayor cantidad de almacenamiento y transferencia de datos puede optar a las versiones de pago desde la alternativa más económica hasta la opción más completa que incluye todas las características con una capacidad ilimitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *