eBay es considerado un falsificador y deberá pagar una fuerte suma de dinero

img-9183-ebaylogo.jpg

img_9183_ebay-logo

Increíble pero cierto, la noticia que te voy a contar a continuación es la sensación en Francia ya que en el pasado año el grupo Hermes damandó a eBay porque en su portal una usuaria vendió unos artículos  (carteras) de la marca por un costo de 3.000 euros de los cuales 2 de los tres productos vendidos resultaron ser falsos.

El abogado del grupo Hermes, Emmanuel Colomes logró sacarle a eBay la sacarle la suma de 20.000 euros por daños y perjuicios a la marca de lujo que el defendía.

Con esta noticia, el grupo Hermes logró comprobar que eBay actuó en complicidad con sus usuarios en el fenómeno de falsificación.

Para culminar el abogado dijo así para la agencia de noticias AFP:

Estamos satisfechos de que haya sido considerado sobre todo como falsificador y no solamente como cómplice.

Y ahora que le va a pasar a eBay?, pienso que es un duro golpe para la compañía y sobre todo desacredita totalmente la parte ética de la empresa.

Autor: Danny

Soy Danny Alexis Vasquez Martinez, Ingeniero de Sistemas de la UNAB y especialista en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (Colombia). Desde hace mas de un año bloggeo y me gusta todo lo que pasa en el medio de los Gadget, Tecnología, Software, Hardware, Desarrollo Web y mucho más. En últimas me considero una persona adicta a Internet y a las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *