eBonus, nueva alternativa de CashBack

ebonus_logo

Esta nueva plataforma promete entregar atractivos cifras por concepto de devolución a cada uno de los usuarios suscritos a la comunidad.

En efecto los gastos relacionados a compras online reflejaran devoluciones de hasta 7,5% en hoteles, vacaciones y turismo en general, 4% en ordenadores y tecnología, así como otros beneficios relacionados.

De esta forma se fomenta la utilización del comercio electrónico, en base a devoluciones y descuentos por las mismas compras realizadas.

Te puede interesar

11 comentarios

  1.   jhonyleroy dijo

    Me gusta mucho esta página… funciona como un reloj. Para aquellos que compran mucho por internet: billetes de avión, reservas de hotel, tecnología, libros… es una gran oportunidad para que te devuelvan un buen dinerito.

    Al que le interese, he leído más sobre esta página aquí… es un artículo bastante bueno.

    http://ganardineroesfacileninternet.blogspot.com/2010/01/ganar-dinero-comprando-en-internet-con.html

    Saludos!

  2.   Manuel dijo

    MENUDO TIMO…. ebonus es eso un timo soy usuario desde noviembre de 2009 y desde entonces he realizado 3 transacciones, me deben más de 100 euros. La primera operacion la hice en diciembre, la segunda y tercera en enero, todavía no he recibido nada.
    Lo único que hacen es alargar los pagos primero me dijeron que me pagarían el 15 de marzo, luego el 15 de abril… ahora el 15 de mayo.
    El dinero que en teoría tendrían que devolverte pasa por un sinfin de fases, primero compras, ellos tienen que tener constancia de la compra, luego aprueban esa operación y no te pagan hasta que reciben ellos el cashback…y cuando lo reciben empiezan a darte largas.
    Es una verguenza que paginas como el diario El Pais le hicieran publicidad a esta pandilla de sinverguenzas.

    EBONUS=TIMO

  3.   Toñín Campos dijo

    Mi experiencia con ellos ha sido bastante buena y cada vez que he tenido alguna consulta me han respondido rápidamente. Si es cierto que el dinero no te lo ingresan inmediatamente pero ellos dependen de que los anunciantes les paguen a ellos primero.

  4.   eBonus Admin dijo

    Manuel,
    Lamento que percibas nuestro servicio de la manera en la que lo describes. Es una pena que los cientos de usuarios que ya han recibido pagos de eBonus no puedan dejar su testimonio a favor nuestro. La prueba la tenemos con sus acciones: siempre vuelven a nosotros para sus compras online.
    Lo que si puedo categóricamente asegurar es que desde eBonus nos esforzamos diariamente por proporcionar un servicio de calidad y atender a las demandas de nuestros usuarios con prontitud. En este sentido, te conmino a que accedas a tu cuenta y nos plantees tu problema (si de verdad eres un usuario nuestro) y trataremos de solucionar tu problema.

  5.   london dijo

    timo, timo, timoooooo

  6.   london dijo

    kon conocimiento de kausaaaaa

  7.   lucia dijo

    Pues yo estoy de acuerdo. no pagan nmuenca los beneficios que dicen yo llevo tres compras y nada de nada

  8.   Lauren dijo

    Pues yo no he vuelto a hacer mada a través de esa página proque nunca me dieron el dinero que me deben, u cuando les escribo me dicen que tienen que confirmarlo desde la empresa. Pero ya van cuatro meses. no perdaios el tiempo

  9.   lucia dijo

    Son unos sinverguenzas

  10.   lour dijo

    Yo voy a denunciarles. es increible que sigan dejando operar a empresas con ebonus. es un timazo

  11.   Hola dijo

    Mucho cuidado con esta web, a mi me la han cancelado hoy sin motivo aparente y se han apropiado de mas de 200 euros, mucho cuidado con un tal daniel mediavilla garmendia que parece ser que es el dueño de todo esto

Escribe un comentario