eConta, servicios de asesoría y gestión contable-fiscal

econta

eConta, empresa perteneciente al Grupo BBVA, nació en el año 2004, haciendo realidad el ambicioso proyecto de un equipo de profesionales altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento a empresas y profesionales.

eConta ha logrado integrar un profundo conocimiento del sector de la asesoría tradicional y gestion tesorería, a través de una potente plataforma tecnológica que permite introducir todos los documentos de la actividad de un profesional o de una PyME de manera sencilla y eficiente, pudiendo prescindir totalmente de conocimientos técnicos o contables.

Pero esto no es lo único que caracteriza a eConta, puesto que la empresa está formada por un amplio equipo de asesores personales con amplia experiencia en el campo del asesoramiento contable y fiscal.

Todo esto ha posicionado a eConta como la primera empresa española en ofrecer este modelo único de asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral.

¿Qué se puede hacer con eConta? Con eConta pondrás en manos de expertos tus obligaciones contables, fiscales y laborales. Tendrás a tu disposición un asesor personal siempre que lo necesites, podrás acceder a la situación contable de tu negocio de forma permanente y realizar la presentación de tus impuestos telemáticamente.

La misión de eConta es contribuir al desarrollo de los autónomos, profesionales y pymes españolas, mediante una innovadora oferta de servicios de alta calidad, adaptados a las necesidades particulares de cada cliente.

El grupo empresario eConta combina los valores del asesoramiento tradicional con todas las ventajas de la asesoría del futuro, entre las que se incluyen:

-Presentación telemática de impuestos.

-Accesibilidad a cualquier hora, cualquier día, desde cualquier sitio.

-Transparencia total.

-Significativo ahorro de costes

El futuro de la gestión y de la asesoría ya lo tienes en eConta, ¿a qué esperas para disfrutar de estos nuevos servicios respaldados por el grupo BBVA?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *