eConta, servicios de asesoría y gestión contable-fiscal

eConta, empresa perteneciente al Grupo BBVA, nació en el año 2004 a partir de la iniciativa de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y profesionales, posicionándose como pionera dentro del sector de gestoría laboral.

Con eConta tus obligaciones contables, fiscales y laborales estarán en manos de profesionales expertos. Dispondrás de un asesor personal siempre que lo necesites, tendrás acceso a la situación contable de tu negocio de forma permanente, podrás presentar tus impuestos telemáticamente, y disponer de muchos beneficios adicionales.

El servicio de asesoría y gestión contable-fiscal para empresas comprende:

-Elaboración de los estados contables (incluida la conciliación bancaria): diario, mayor, balance de situación, balance de sumas y saldos, cuenta de pérdidas y ganancias, libros de facturas recibidas y emitidas.

-Presentación de impuestos trimestrales y anuales: IVA, IRPF.

-Elaboración de libros oficiales y legalización ante el Registro Mercantil.

-Elaboración de cuentas anuales y depósito en el Registro Mercantil.

¿Cuáles son las ventajas comparativas que ofrece eConta respecto de una asesoría tradicional? eConta ofrece servicios que son algo más que una gestión contable. Es un servicio innovador y adecuado a las nuevas necesidades, que incluye la presentación telemática de obligaciones fiscales-laborales, permitiendo ahorrar costes y ganar tiempo. Es un servicio integral que ofrece todo lo que habitualmente una empresa o un autónomo encuentra en su asesoría tradicional gracias a la información provista por el equipo de asesores personales que asisten al cliente en todo momento.

eConta es un servicio transparente. El cliente accede cuando quiere, a través de la web, pudiendo conocer cuál es su situación contable y fiscal en cada momento.

¿Cómo contratar el servicio?

A través del teléfono 902 88 45 88 o bien, en forma directa, estableciendo contacto con cualquiera de los asesores comerciales, profesionales con quienes podrás concertar una cita por vía telefónica. Asimismo, puedes cumplimentar tu solicitud a través de cualquier oficina de BBVA.

Te puede interesar

Escribe un comentario