Edición total con RJ TextEd

clip0027

Este magnífico editor de texto entrega las funciones necesarias para edición de textos planos, modificación de código fuente, además de un editor de HTML para confección y montaje de páginas web.

Esta aplicación es totalmente gratuita,  y dispone de una versión totalmente portable que facilita aun más su utilización en cualquier momento y lugar sin necesidad de instalación. Posee más de 70 plantillas para cambiar según nuestras preferencias de trabajo, incluyendo edición de ficheros hexadecimales para manipulación de archivos binarios.

El editor TopStyle Lite CSS permite manipulación de páginas de estilo, mientras que el cliente FTP integrado permite subir los sitios web requeridos a internet. Por cuanto al editor de texto plano soporta la gran mayoría de los formatos más utilizados, incluyendo estándares diversos entre las diferentes codificaciones de caracteres.

En general un editor más que recomendable por sus múltiples capacidades y funciones a la hora de editar todo tipo de ficheros, archivos y proyectos a fines.

Te puede interesar

Escribe un comentario