Editores web en Argentina

Siempre es una muy buena práctica aprender del consejo antes que del golpe, y claro que mejor si el consejo te lo da alguien a quien le rinde buenos resultados el tema de hacer dinero con Google Adsense.

Por eso en este día gracias a Dentro de Adsense, el blog oficial de Google Adsense en Español te traemos este video que han realizado en donde personalidades del medio web en Argentina como Fernando Triveri (infoclima.com), Tomas O’Farrell (sonico.com) Ismael Briasco (Psicofxp.com) Juan Pablo Martínez (Cinefox.com) Santiago Torres Walsh (Cinesargentinos.com) Jorge Grippo (Gripo.com) Federico Anzil (Econlink.com.ar) Andrés Gándara (Harrylatino.com) nos comparten sus experiencias con el sistema de Adsense.

Imagen de previsualización de YouTube

De hecho luego de ver el video podrás darte cuenta que mucho de bueno de usar Google Adsense está en saber jugar con la herramienta, aprender del viejo y conocido sistema de Prueba / Error y con ello moverte en las innumerables posibilidades que te brinda el sistema con sus diferentes tipos de anuncios y reglas que se pueden ejecutar.

Pero claro el consejo que ninguno dio es que Google Adsense no funciona si no hay un contenido que lo respalde, y ahi es donde nosotros te lo damos, por eso tu trabajo se debe focalizar en dos puntos únicamente. Trabajar en un muy buen contenido en tu blog y jugar con la herramienta de Adsense durante un tiempo, al final los resultados llegan solos.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *