El camino hacia los $ 250.000 USD

Darren Rowse, conocido por muchos por su blog ProBlogger en uno de sus recientes post nos cuenta como es el camino hacia un ingreso neto anual de $ 250.000USD, y lo que a decir verdad podemos darnos cuenta es que no resulta un camino fácil, pero con el componente de esfuerzo y trabajo constante se puede lograr, Darren lo sintetisa de la siguiente forma:

1.- Toma tiempo y esfuerzo.- Darren, nos reseña en su blog que lleva escribiendo durante cinco años, y que durante el primer año no vio dinero de ninguna manera, luego durante los dos siguientes años, trabajaba y estudiaba.

Crear un grupo de lectores toma tiempo y buscar la forma de monetizarlo requiere de esfuerzo.

2.- Requiere de suerte.- Darren dice que en el tiempo que empezó a escribir no había muchos y era menor la competencia, en pocas palabras como el mismo lo dice, estuvo en el lugar correcto y conoció a la gente correcta.

3.- Requiere de mucho trabajo.- Darren nos dice que en promedio muchos bloggers le dedican a su trabajo entre 40 y 60 horas a la semana llegando a escribir un promedio de 20 a 30 post diarios.

4.- No todos lo logran.- Otro hecho importante es este, no todos logran llegar al éxito financiero, y es necesario reconocer que si bien existen ingresos, para muchos esto es dinero de bolsillo, es decir que no se acercan ni de lejos a las sumas de dinero que nos da Darren.

5.- Es difícil.- Algunos de los problemas que enfrento Darren al iniciar algunos de sus blogs fue el hecho de hacerlo crecer, mantenerlo con ideas frescas, responder a las criticas, lidiar con los celos de quienes en ese momento están mejor que uno.

En estos cinco puntos resume Darren su experiencia de cómo llegar al monto anual de $250,000USD y cómo podemos ver no es un camino fácil, sin embargo no es imposible.

Te puede interesar

Escribe un comentario