El mejor nombre de dominio para negocios

nombre del dominio-1

Uno de los componentes más importantes en la construcción de una página web es sin duda el nombre de dominio. Este nombre de dominio se convierte ciertamente en un nombre de marca, por lo que es de vital importancia escoger el mejor nombre de dominio para negocios no solo que sea sencillo de recordar, sino que además sea un nombre de dominio amigable en términos de SEO.

Entonces un nombre de dominio debe ser claro y fácil de entender, que se pueda quedar en la mente de los visitantes de tal manera que puedan encontrarlo fácilmente cada vez que lo requieran. Un nombre de dominio también tiene que ser fácil de deletrear, ya que hay muchas palabras que se pueden deletrear en diferentes formas, lo que al final provoca confusión entre los usuarios y pueden terminar en otra página diferente a la nuestra.

Además, mientras más corto sea el nombre de dominio, mucho mejor será para los usuarios recordarlo y escribirlo, incluso compartirlo. Se recomienda que el nombre de dominio no exceda los 60 caracteres y a pesar de que puede contener letras, números y guiones, estos últimos elementos no se recomiendan, aunque si se usan deben hacerlo de forma apropiada de tal manera que no se afectan los demás criterios.

Una vez que se elije el nombre de dominio, es momento de pensar en aquellos nombres de dominio que se escriben o suenan de forma similar, incluso aquellos que tienen errores ortográficos. Si se compran estos dominios y se vinculan con el dominio principal, el webmaster se asegura que todas las personas que los busquen, terminen en ese dominio.

Te puede interesar

Escribe un comentario