El nuevo algoritmo de Google y su enfoque en el marketing

La nueva tecnología desarrollada por Google para indexar cada uno de los contenidos e información relacionada a diferentes temáticas posee un claro enfoque en lo que respecta al mundo del marketing y el entretenimiento, aspectos que tienen una vital importancia a nivel de generación de contenidos e información disponible en beneficio de todos aquellos que se encargan de generar todos estos datos como también de los usuarios que acceden a estos en busca de información de calidad.

El planteamiento efectuado en el siguiente articulo explica precisamente cuál es el nivel de relación entre estos términos predominando los intereses de Google dentro de su motor de búsquedas situación que puede llevar a un conflicto de intereses con los sitios generadores de contenido y los usuarios de Internet que constantemente están consumiendo toda esta información a nivel global.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Siempre se habia dicho que el contenido era el rey, ahora partir de estos cambios en el algoritmo aun lo será mas.

  2.   seo valencia dijo

    El problema es que hablas de un conflicto de intereses entre los sitios generadores de contenido y google.
    Pero en este punto hay que diferenciar entre generadores de contenido original y los copiadores de contenido, que los hay y mucho.
    Justo google lo que intenta luchar es con sitios que copian contenido. Como dice el comentario de posicionamiento web valencia, el contenido es el rey, pero el contenido original.

    Saludos.

Escribe un comentario