El nuevo MySpace de Justin Timberlake

Parece que Mc Hammer, no es el único artista al que se le ha subido a la cabeza lo del 2.0, ya que tenemos ahora mismo en primera línea de fuego a Justin Timberlake, que después de comprar parte de las acciones de My Space, pretende relanzarlo.

El objetivo principal del nuevo MySpace, será adapto principalmente a las necesidades que tienen ahora mismo los usuarios de internet. Estamos viviendo todavía un camino de transición y cada vez se crean más y más empresas que pretenden abarcar una pequeña cuota de mercado de un usuario cada vez mas interactivo y exigente.

Tengo que reconocer que no es mala idea relanzar una red social que ha contado con siempre con muchísimos usuarios. Principalmente porque hacer una empresa de nuevo exige un algo grado de confianza en un proyecto totalmente innovador. Aquí, el amigo Justin Timberlake, se encuentra prácticamente con todo hecho, tiene un target para abarcar, quizás un poco aburrido de lo viejo, pero se aprovechará de eso y su popularidad en el mundo dela música.

Su popularidad en el mundo dela música le vendrá muy bien a la hora de contactar con estrellas de la música para hacer cuentas y promocionar el espacio mas renovado. Y la tendencia que seguirá será la de ofrecer música y coordinar espectáculos. Pretende convertir la plataforma en un punto de encuentro par a disfrutar de contenido en directo.

En principio, todo esto no me parece mal. Veremos que nos puede llegar a ofrecer este nuevo emprendedor de internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario