El programa de afiliados de Casa del Libro

dinero2001082013b

Los programas de afiliados nos permiten tener ingresos a cambio de poner banners en nuestros sitios web. Por lo general esos banners lo que apuntan es a una tienda de comercio electrónico para lograr una venta. La web afiliada recibe un porcentaje de dicha venta. En el caso de los afiliados de Casa del Libro lo que se venden son libros.

Casa del Libro es una de las librerías de más calidad que existen en España y está presente en las principales ciudades de nuestro país. Como este redactor es un cliente fiel de Casa del Libro debo decir es que aunque en grandes superficies se pueden encontrar los libros más baratos, el buen trato y el conocimiento de lo que venden de Casa del Libro hace que el servicio gane muchos enteros.

Además de tener tiendas físicas, Casa del Libro también tiene una web donde vende los mismos libros que en las tiendas, pero creando un nuevo canal como es el online. Con ese nuevo canal lo que ha logrado Casa del Libro es expandir su negocio. El sistema de afiliados de Casa del Libro está indica principalmente para sitios web y blogs que hablan de literatura. Por lo tanto no todo blog o sitio web sirve para poner los banners de Casa del Libro.

El rendimiento que podemos lograr con este programa de afiliados depende del número de libros que hayamos vendido. De 0 a 4 pedidos vamos a lograr una comisión del 5%. De 5 a 20 ventas la comisión es del 7%. En caso de que vendamos entre 21 y 100 libros la comisión es del 9%. Si logramos vender más de 100 libros la comisión que lograremos será del 11%.

dinero2001082013b

Se trata de un programa de afiliados confiable y que tiene detrás a lo más granado de la industria del libro de nuestro país. Por otro lado para poco avisados en este negocio Casa del Libro realmente pertenece al Grupo Planeta, de todos conocido.

Autor: Gonzalo Sánchez del Pozo

Apasionado de las letras desde mi más remota infancia, las nuevas tecnologias han permitido que pueda escribir en la blogosfera y mantener una cierta complicidad con mis lectores. Redactor todo terreno, compatibilizo la escritura en blogs, sitios web y cualquier tipo de formato con al menos escribir un libro al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *