Engañando a Google y tus visitantes

Una de las cosas que más buscas en este mundo de seguro es que tu sitio sea visitado por muchas personas, ya que con ello esperas hacerte de visitantes frecuentes y de seguro alguno que otro clic en la publicidad.

google

Pero ¿cómo puedes hacer eso si nadie más que tú mismo miras tu sitio web o blog? Bueno en el camino de hacerte de visitas este día te traemos un truco que para nada resulta ético delante de Google sin embargo a miles de Bloggers les ha resultado, la estrategia del texto oculto.

Imaginemos por un minuto que en tu blog escribes sobre automóviles y el contenido no es del todo malo solo que no hay visitas en el volumen que deseas, bueno entonces es hora de ponerle algo más “picante” a tu contenido y quizá escribir unas cuantas letras en el pie de página que contengan algún texto más “interesante” aun cuando no vaya con la temática de tu blog.

Ahora, como es obvio que el tema no tiene nada que ver con los autos lo “maquillamos” del color del fondo de la página, por ejemplo texto negro sobre fondo negro, con lo cual el texto siempre estará ahí y te traerá visitas desde Google, aun cuando al llegar tus nuevas visitas es obvio que no encontraran lo que buscaron

Esto tendrá sin duda alguna un efecto negativo sobre el porcentaje de rebote que tu pagina tiene, pero mientras eso sucede de seguro ya hiciste algunos nuevos lectores y con ellos algunos clics.

ACTUALIZACIÓN: Antes de nada, muchas gracias por los comentarios a Daniel, Toño y SEO Profesional, ya que como todos han llegado al consenso esta no es una práctica etica delante de Google y puede ocacionar más de un inconveninete a quien lo realice, por ello les recomendamos no hacerlo en sus blogs o sitios web, ya que quiza en el corto tiempo funcione pero al mediano plazo en verdad sera muy pesado enmendar el error.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   daniel bermúdez dijo

    no es ético y además está penado por Google pudiéndote quitar directamente de la pantalla de resultados de Google. Puede que funcione durante un par de semanas, pero caerán en la cuenta.

    No es más fácil hacer buenos contenidos y hacer una buena construcción de enlaces?

    Me suelen gustar los artículos del blog (algunos más que otros), pero con este estais confundiendo a vuestros usuarios (sobre todo a los que están empezando y no saben muy bien como va la cosa) y no ha sido nada acertado.

  2.   Toño Arista dijo

    Completamente de acuerdo con el comentario anterior, no podemos jugar con las expectativas de otros, sólamente para ganar unos cuantos visitantes mas, ademas google si se da cuenta, te coloca en su lista negra y vas a perder mucho mas visitas de lo que ganaste.

    Saludos

  3.   SEO profesional dijo

    Esta técnica será detectada por Google en cuestión de días y tu web penalizada sin remedio.

  4.   Actualidad Blog dijo

    Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores.
    Esta técnica de texto oculto fue muy utilizada a principios de este siglo, pero ahora mismo es muy facilmente detectada por Google y penalizada como practica de BlackHat SEO.

    Juan Fernando, este no es un buen consejo para los lectores del blog, corrige el post para avisarlo 🙂

    Un saludo,

  5.   Edwin 1000Ideas dijo

    Hola . He visto en la blogosfera muchas técnicas para atraer visitantes y he probado muchas, pero se debe ser cuidadoso cuando son técnicas que te ponen en riesgos de penalización por parte de Google. No quiero repetir lo mismo que los amigos anteriormente ya han expuesto y solo agregar que la mejor forma de atraer visitantes se resume en 2 cosas: un contenido interesante, ameno y atractivo para tus lectores y la aplicación de técnicas SEO que te ayuden a posicionar tu web cada vez mejor. Y además, la paciencia es fundamental para todo buen blogger. Querer resultados rápidos puede ser el camino más corto al fracaso.

Escribe un comentario