Errores a tener en cuenta al monetizar una red NING

Ayer escribíamos sobre las redes sociales que se pueden formar a partir del servicio que NING ofrece a quienes deseen iniciar una sin mayor presupuesto, y claro un tema que siempre se debe pensar es el como obtener dinero a través de ella y en este día no habláremos de cómo hacerlo, sino de que no hacer para obtener dinero para tu naciente red en NING .

  • Adsense , creo alguna vez ya se menciono que en ciertas ocasiones para Google Adsense menos es más y por ello tener este sistema como un medio de ingresos en las primeras etapas de vida de la red de seguro es un buen ingreso, pero pasado un cierto nivel de vivistas el valor que recibes por clic es realmente malo, así que mejor lo dejamos de lado, al menos en redes NING.
  • Impresión de Banners o publicidad CPM , sin pensarlo dos veces este podría ser un muy buen ingreso económico pero sin lugar a dudas una parte fundamental en este se da en el tema del nicho en que se desenvuelva tu red.
  • Un carro de compras o afiliaciones . Esta también es una muy buena idea para monetizar tu proyecto web, sin embargo dependerá mucho del tipo de productos que vendas para poder medir su éxito.
  • Boletines a usuarios . Si manejas con mucho cuidado este tema y no caes en el vulgar SPAM de seguro este servicio podrá generarte un ingreso económico aceptable pero nada especial.

Seguro estas ideas te ayudaran a evitar el perder recursos y tiempo en el tema de monetizar tu red social en NING .

Te puede interesar

Escribe un comentario