Escala posiciones en Google – el contenido

Si estas en el camino de lograr que tu blog o sitio web llegue en algún momento a ser relevante para Google y te muestre entre los primeros resultados de sus búsquedas, entonces te recomendamos leas estos consejos para poder subir posiciones, este día lo enfocamos al contenido.

  • Escribe de forma natural, como si le hablases a un amigo, de hecho es una buena práctica hablar de forma bastante amistosa.
  • Limita cada página a máximo dos o tres palabras clave o frases clave que desea Google intérprete.
  • No menciones cada palabra o frase clave más de cuatro veces por página y separadas en varios párrafos, una regla tacita en este punto es que debes mencionar máximo dos veces en el primer párrafo la palabra que deseas sea de mayor atracción.
  • Enlaza la palabra clave con un link, no importa si es hacia tu mismo sitio web, lo importante es que enlaces.
  • No es una regla pero si es recomendable que dejes entre 150 y 200 palabras por párrafo entre una y otra palabra clave, así por ejemplo si vas usar tres palabras claves tu texto deberá ser entre 450 y 600 palabras.

Aun cuando no parecen cosas muy útiles, sin lugar ad dudas Google las interpreta y en verdad lo hace muy bien.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Javier Lorente dijo

    Puedes citar fuentes? O es experiencia tuya? No estoy de acuerdo con muchos de los factores que aquí expones.

    Saludos

  2. Javier:
    Básicamente es experiencia personal y consejos de amigos bloggers, pero si me dices en que es lo que no estas de acuerdo puedo escribir un post al respecto.

Escribe un comentario