Escala posiciones en Google – los enlaces

Hace unos días topábamos el tema de escalar posiciones en Google a través del contenido de su sitio web, y ahora continuamos con este tema pero desde el punto de vista de los enlaces.

Como sabrás un tema importante para que Google te valore como un sitio de confianza son entre otras cosas los enlaces que te recomiendan es decir si alguien te enlaza es porque algo de bueno debes tener y si son así las cosas aquí te damos unos consejos para que tus enlaces sean mucho más efectivos ante el todopoderoso Google.

  • Intenta que te enlacen páginas de contenido relevante, o temas afines, no sirve de mucho que te enlace un sitio que nadie conoce o que es un robot que extrae contenidos de otros sitios.
  • Enlaces con PR altos que te enlacen definitivamente es bueno.
  • Enlaces desde un Home Page es mucho mejor valorado que un enlace de una página de segundo o tercer nivel.
  • Enlaces hacia tu sitio web que usen una o dos palabras claves es ideal para que Google te valore.

Estas ideas aun cuando son muy simples funcionan bastante bien para Google recuerda que una de las ideas fundamentales para Google es que las cosas sean simples.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *